Tu cara me suena. Oxitocina

ligar con oxitocinas

oxiticinaMuchas veces nos hemos encontrado con gente que vemos y nos preguntamos de que conoceré yo a este o esta, no podemos dar una explicación con la química y hablar de la oxitocina.

La oxitocina es una hormona que produce el cerebro y es asociada a la maternidad cuando mas oxitocina se produce es en el parto el parto y después del orgasmo, la sensación es de ternura.oxiticina

La oxitocina crea asociaciones y vínculos personales, una persona que segrega oxitocina es una persona más sociable tiene más vínculos de amistades, la persona que segregan mas oxitocinas suelen ser personas que tiene vínculos con los hijos es decir las madres tiene vínculos de amor muy intensos con sus hijos.

Podemos relacionarnos mejor con la oxitocina es un producto muy social para mejorar las relaciones laborales y dar mayor confianza a nuestros jefes, tener mejor relaciones laborales.

También en el terreno afectivo matrimonial podemos ser más fieles con el uso de la oxitocina aumentar la fidelidad de la pareja y establecer vínculos amorosos más intensos.

La oxitocina nos va a permitir conocer a gente y crear un vínculo con la gente o nuevas amistades más intensas de mayor confianza.

También podemos realizar nuevas amistades con fines sexuales unirse a un hombre con mayor facilidad para realizar una actividad sexual y viceversa.

Oxitocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: