¿Embarazada?. No renuncies al sexo.

Embarazada

sexo embarazadaEstar embarazada no tiene por qué significar que te retires de la vida sexual durante nueve meses.

Todo lo contrario, se puede practicar sexo durante el embarazo. Y es más: es muy satisfactorio. De hecho, se trata de una de las épocas en que tusexo y embarazo cuerpo está más receptivo. Así que… aprovecha y disfruta.

Es cierto que tienes molestias, tus pechos aumentan de tamaño… Pero muchas de ellas seguro que se ven reducidas si practicas el sexo. Además, toma nota de esto: la mayor irrigación sanguínea hará que te resulte más fácil llegar al orgasmo.

En esta época es importante que tu pareja le dé más importancia que nunca a los preliminares: acariciando tu cuerpo (seguro que tu nueva anatomía le parece de lo más excitante), viendo juntos una película erótica…

Sexo_embarazoConforme avanza el embarazo y te vas sintiendo más pesada, puede que disminuya tu deseo sexual. Si es así, no te preocupes: se pasará.

Pero no dejes de hacer el amor por miedo a que un orgasmo pueda adelantar el parto, ya que no hay ninguna relación entre estos hechos. Y contrariamente a lo que creen algunas personas, el pene nunca llega a entrar en contacto con tu bebé.

CONSEJOS: ¿QUÉ POSTURA ELEGIR?

  • La mejor postura para los primeros meses es cualquiera en la que tú te coloques encima y erguida (por ejemplo, en una silla), sobretodo si tienes náuseas.
  • Los almohadones se van a convertir en tus grandes aliados y compañeros de sesiones de sexo. Son perfectos para modificar el ángulo de penetración. Prueba Embarazo Sexocolocándote en la cama con un cojín bajo las caderas y tu pareja de pie.
  • La cuchara es la postura más recomendada en los últimos meses del embarazo, ya que de lado no habrá ninguna presión sobre tu abdomen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: