La importancia de un perfume, secretos de seducción feromonas.

feromonas

Phiero WomanLos aromas son un estimulo para la memoria humana, es por eso que la fragancia del perfume que utilizaba su primer amor se le quede grabada.

Los perfumes que usted detecta le ayudan a asociar unas cosas con otras con mucha fiabilidad, eso se debe a que uno cuando huele un perfume le sugieren cosas agradables es un motivo de que siempre vamos perfumados y cada vez hay más productos perfumados.

El perfume puede llegar a formar parte tan integral de la personalidad de una persona, podemos identificar a una persona por el perfume que usa, aunque cuando se nos acerque y tengamos los ojos pheromonescerrados. Tenemos una capacidad innata para recordar los olores y crear asociaciones que vinculan a otras o otra persona.

Podemos utilizar perfumes con un componente añadido que son las feromonas, las feromonas actúan sobre el olfato.

Feromonas para mujerEl olor que despiden las feromonas es percibido por los seres humanos a través del denominado órgano vomeronasal que está situado en el interior de la nariz y está conectado a través de terminaciones nerviosas con el hipotálamo que es el encargado de captar las feromonas sexuales, lo que se conoce como el sexto sentido y forma parte de la atracción sexual.

La asociación y el atractivo sexual es muy importante en nuestra vida y tener un atractivo sexual vinculado hacia nosotras nos va hacer subir nuestro estatus social tanto en amistades como en nuestro comportamiento.

Perfume de Feromonas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: