Cómo explotar tu sensualidad

La postura corporal

La postura corporal

Ser sensual es una actitud que va contigo siempre. No se trata de ser sexualmente explícita, sino de insinuar y disfrutar el placer en todas las actividades de tu vida.

Para desarrollar de forma plena tu sensualidad, uno de los puntos clave es que potencies tu energía sexual, sintiéndote fuerte y segura en el ámbito sexual. Tu energía transmitirá a los demás tu confianza, lo que te convertirá en alguien más sensual.

Postura s sensuales

Postura s sensuales

Tu vestuario dice mucho de ti. Y no, no queremos decir que haga falta que vayas enseñándolo todo, marcando musculitos o escote, sino de que te vistas como te favorezca y de la forma que mejor refleje tu personalidad. La gente más sensual es muchas veces la que no es como los demás y que se mantiene firme en su estilo y personalidad.

La postura corporal (espalda recta, pecho fuera y, en la caso de las mujeres, un ligero contoneo de caderas) es la mejor forma de enfrentarse a los retos diarios. La actitud corporal refuerza lo que transmites a los demás. Si a esto le unes intensidad: intensidad en tu mirada, en tus movimientos o en tu persona, demostrarás ser una persona firme y segura. Todo esto potenciará tu imagen sensual.

posturas corporales

Y un último consejo: mantén una parcela secreta. Los secretos, el misterio, la sensación de que hay un rincón que escondes solo para ti, suelen ser un potente afrodisíaco. Despiertan la curiosidad y provocan el interés de los demás. Seguro que no pueden apartar su mirada de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: