Afrodisiacos

afrodisiacos

afrodisiacos

Que entendemos por afrodisiacos, aumentan nuestra libido, aumentan las perfecciones, los sentidos del tacto, y las sensaciones.

Cuando ingerimos un afrodisiaco esperamos muchas cosas de ellos, pero la verdad que muchas veces depende de nosotros mismos son ingredientes que nos ofrece la naturaleza para levantar el apetito sexual y fomentar nuestros lazos amorosos, sus presentaciones son  muy variadas, afrodisiacos en gotas las famosas Spanish Fly, que tanto furor hacían en los años 70 y que actualmente siguen estando de moda, su presentación en un pequeño frasco de una cantidad muy limitada entre 15 y 30 ml. Son una solución muy económica de los afrodisiacos tanto para mujeres como para hombres, en esas rachas de bajón sexual con unas 15 a 20 gotas se vuelven a recuperar.

afrodisiacos

afrodisiacos

Podemos hablar de las cantáridas pero eso son preparados del Marques de Sade el cual encargaba pequeños dulces con extracto de cantáridas que subministraba a las bellas doncellas para cortejarlas y hacerlas el amor.

En la antigüedad en china los afrodisiacos eran utilizados por los emperadores para aumentar sus sexuales, aumentar la erección y sus sentidos.

Afrodisiacos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: