LOCA EN LA CAMA (HASTA CIERTO PUNTO)

Guia femenina

sexoSeguro que en más de una ocasión has escuchado a algún hombre decir que le encanta que su chica se vuelva loca en la cama, ¿verdad? Vale, tiene su parte de razón, pero ¿te has parado a pensar hasta qué punto a los hombres les gustan tus locuras entre las sábanas?sexo guia femenina
Los datos de cientos y cientos de encuestas demuestran que a los hombres les gusta que las mujeres tomen la iniciativa, por ejemplo, iniciando una sesión de sexo oral, estrenando un conjunto de lencería… Vamos, que les gusta que las chicas demuestren que están encantadas de dar un pasito más allá del sexo tradicional.
Que una chica se sienta creativa y original en la cama es un punto  muy positivo. Eso sí, todo dentro de un límite. Ellos, aunque a veces se nos olvida, también tienen sus inhibiciones y un cierto pudor. Por eso, hay ciertas cosas que no conviene que te aventures a probar sin preguntar antes. Por ejemplo: sexo anal. Eso es, sin duda, una de las cosas que debes preguntar primero, antes de indagar en esa zona por tu cuenta y riesgo.
A los hombres les gusta que las mujeres propongan aventuras un tanto arriesgadas y que se atrevan a experimentar: nuevas posturas, algún que otro juego picante… Pero lo dicho, dentro de un límite. Así que si hay cosas de las que no sexoestás del todo segura, lo mejor es que preguntes.
Algunas ideas para ser arriesgada (sin asustar):
Cuando estéis de lo más tranquilos, coméntale como quien no quiere la cosa que te has enterado de que hay una postura  nueva que no estaría nada mal probar. Observa su reacción y, si ves que le parece bien, ¡perfecto!
¿Te apetece atarle a la cama o que te ate? No se te ocurra cogerle y sin más, atarlo al cabecero. Es mejor que cojas su corbata, o un pañuelo que lleves al cuello, y al quitártelo, le sonrías pícaramente insinuando tu propuesta. No te preocupes, que si le parece bien, no tardarás nada en darte cuenta.

Erotismo

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: