La importacia de una zona intima sin manchas

quitar manchas piel

Pink DaisyMuchas veces hemos pensado en tener un pubis o nuestro sexo mas blanco o eliminar alguna manchas de nuestro sexo o del ano, es posible y de forma natural Pink daisy es un blanqueador natural y no abrasivo con nuestra piel, podemos aplicar Pink daisy en nuestras zonas intimas para eliminar de una forma eficaz las mancha no deseadas, también podemos aplicar Pink Daisy para obtener un tono más claro de nuestro sexo.

Es un producto suave que podemos aplicar en todas las partes de nuestro cuerpo, si tu piel es más oscura debes de tener cuidado para no crearte una mancha clara.

Pink Daisy

Si los temas relacionados con la belleza e higiene íntima femenina, te recomendamos darte una vuelta por hierbapura.es y conocer todas las posibilidades que te ofrece este mercado para mantenerte guapa, fresca y muy existante. Además podrás conocer otros productos y cosméticos que seguro te resultarán interesantes.

15 comentarios to “La importacia de una zona intima sin manchas”

  1. ana lucia Says:

    necesito un buen producto para solucion definitiva de este problema

  2. QUISIERA SABER DONDE LA PUEDE COMPRA ,, YA QUISIERA QUITARME ALGUNAS MANCHAS DE ALREDEDOR DEL ANO,, YA QUE SOY BLANCO Y NO ME GUSTA VERLAS………

  3. Veronica Lopez Says:

    Quisiera saber en donde comprar este producto

  4. Veronica Lopez Says:

    Quisiera saber en donde compro este producto

  5. k tan efectivo es esto??ya k x el nombre no me es nada fiable sinceramente suena muy bonito todo para ser realidad, son 39.95,,y no me gustaria llevarme una desepcion si podrias poner sus componentes lo agradeceria.disculpa si soy muy directa …muchas gracias

    • hola Lorry me parece correcto que seas directa, en la web tienen indicado los ingredientes del producto. El producto es muy bueno.

  6. pamela barbosa Says:

    QUISIERA SABER DONDE VENDEN EL PRODUCTO PARA QUITAR LAS MANCHAS YO VIVO EN GUADALAJARA GRACIAS

  7. hola estoy muy interesada en adquirir el producto quiciera saber si en medellin (colombia) este producto se consigue que costo tendria y cuales son los nombres de las sucursales chao y muchas grasias

  8. me gustaria recibir mas informacion hacerk de pink daisy en mi correo electronico.. si es posible tambien el costo en pesos mexicanos..gracias.

  9. Quisiera saber en que sitio lo venden en venezuela, Maracay, o si tiene una casa comercial, y cual es el costo. gracias

  10. Jackeline Says:

    Deso adquirir este producto, decirme como puedo conseguirlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: